06/05/2010 | 12:05 - Espectaculos

Las fotos desnudas de Rocío Marengo son furor en internet

Marengo en las infartantes fotos en la tradicional revista masculina

"Me encantó hacer \'Playboy", contó la actriz argentina tras lucir su cuerpo desnudo en una sesión de fotos que ya ha dado la vuelta al mundo.

Madrid.- "Me encantó hacer \'Playboy\'. Estuve más relajada que posando con ropa (...) Saqué una Rocío que desconocía". Así de satisfecha se ha mostrado la actriz argentina Rocío Marengo tras lucir su cuerpo desnudo ante la cámara de \'Playboy\', en una sesión de fotos que ya ha dado la vuelta al mundo.


En una entrevista concedida a \'DiarioShow.com\', Rocío Marengo confesó cómo se sintió posando en \'Playboy\': "En ese momento, en la sesión, estaba en llamas. Me encantó hacer \'Playboy\'. Sinceramente era mi sueño hacer fotos para esta revista. Era mi sueño reprimido. Ahora reconozco que deseaba hacer esto desde chiquitita".

Exultante, la joven relató con pelos y señales su vivencia personal ante el picante objetivo de la publicación: "Estaba súper relajada. Me hicieron sentir \'recómoda\'. La verdad es que estuve más relajada que haciendo fotos con ropa. Estaba muy liberada".

Por último, Rocío Marengo explicó por qué aceptó hacer las fotos: "Acepté porque es un crecimiento para mi trabajo. Ahora estoy en una etapa de aceptación. La terapia me ayudó mucho. Quería compartir con la gente una etapa mía para valorarme, aceptarme y quererme".

Comentarios (1)

......angy - 05-07-2010 11:05

Que lamentable es nuestro pueblo, dejarse llevar por el desnudo de alguien , que le puede enseñar a su hijo la persona que hace que sea furor esa chica? Hay muchas cosas màs importante por hacer

 

Comenta esta nota


OTRAS NOTICIAS

Pavimentación en la Chacra 20 de Posadas

Videos