03/09/2010 | 16:32 - Informacion General

Cómo va a estar el tiempo en Misiones en fin de semana

Foto del SMN

Para este sábado y domingo en la Provincia se esperan temperaturas de hasta 5º C de mínima con lluvias y tormentas. Frío para el lunes.

De acuerdo al Servico Metereológico Nacional, el pronostico para la provincia de Misiones difundido en las últimas horas señala: ViernesMañana: Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas. Vientos moderados del sector sur.Tarde-Noche: Mejorando con nubosidad en disminuciòn. Vientos moderados del sector oeste.
SábadoMañana: Lluvias y tormentasTarde-Noche: Lluvias y tormentas
DomingoMañana: Lluvias y tormentasTarde-Noche: Nubosidad en disminución
LunesMañana: Nubosidad variableTarde-Noche: Algo nublado

Además, el Servicio Meteorológico Nacional informó que la advertencia incluye también sur de Entre Ríos y sur de Santa Fe. La lluvia acompañará este fenómeno. Ambos dejarán de actuar mañana.

El alerta por "vientos intensos" rige para Capital Federal, sur de Entre Ríos, sur de Santa Fe, Río de la Plata y su zona ribereña, costa sudeste de Buenos Aires y su área marítima adyacente. 
"Un centro de baja presión en el sur de Entre Ríos se desplaza hacia el Río de la Plata provocando (…) vientos del sector este con velocidades de entre 30 y 50 km/h con ráfagas superiores", indica el parte.
El organismo informó que hacia la noche de hoy los vientos rotarán al sector sur y aumentarán su velocidad, "pudiendo alcanzar los 60 km/h con ráfagas superiores afectando a toda el área de cobertura".
Esta situación de vientos intensos se mantendrá acompañada con lluvias y probabilidad de tormentas.
La intensidad de los vientos y las precipitaciones tenderán a disminuir entre la mañana y la tarde del sábado

Comentarios (0)

 

Comenta esta nota


OTRAS NOTICIAS

Concursan 132 nuevas frecuencias de radios FM en Misiones