28/02/2012 | 09:04 - Local

Empleados del Registro de las Personas toman los CDR de Misiones

"Queremos tener una respuesta clara a nuestro reclamo. El registro nacional está cobrando alrededor de 6 mil pesos y nosotros no llegamos a 3 mil", reclamó el gremialista. Dependen del Ministerio de Gobierno provincial.

Posadas. - Esta mañana los empleados de los Centros de Documentación Rápida (CDR) del Registro de las Personas de Misiones empezaron un paro de actividades en reclamo de mejores salarios.

Los agentes provinciales de los CDR reclaman una equiparación salarial con sus pares nacionales. "Queremos tener una respuesta clara a nuestro reclamo. El registro nacional está cobrando alrededor de 6 mil pesos y nosotros no llegamos a 3 mil", reclamó el gremialista.

"Todos los empleados están cansados del manoseo", señaló Norberto Godoy, delegado de ATE Misiones.
   
"El pueblo está necesitado. Vivimos todavía en una fantasía y creemos que el turismo nos va a salvar", reflexionó Godoy ante una radio de Posadas.

En Posadas, los Centros de Documentación  Rápida fuencionan en los Barrios Itaembé Miní, Fátima y Villa Cabello. También funcionan en el interior de la provincia (Puerto Iguazú, Eldorado, Leandro Alem, San Vicente y Oberá)

El CDR de Itaembé Miní emite entre 120-130 documentos por semana, mientras que el de Villa Cabello emite entre 50 y 60.Los centros dependen del ministerio de Gobierno de Misiones.

Comentarios (3)

HUGO - 02-28-2012 08:02

ME PARECE QUE TODOS DEBEMOS TENER UN SUELDO DIGNO PARA VIVIR, AHORA SI YO NO VOY A TRABAJAR 2 DIAS ME ECHAN

Marisa - 02-28-2012 08:02

no solamente el Registro Provincial necesita incrementos salariales todos los empleados publicos de la Provinica: Policias, Docentes, contratados, pero no SE PUEDE AHORA, tenemos que comprar el helicoptero y mantener la plante permanente de NOQUIs en el IFAI, la CAMARA y el Iprodha... ademas de los sueldos generos y onerosos del personal de EMSA que perciben 16 salarios al año y trabajan solo doce meses.

andrea - 02-28-2012 08:02

a ver si el gobierno deja de pensar solo en su bolsillo que todos queremos un salario justo para vivir, si todo sigue asi hasta donde llegara la provincia...

 

Comenta esta nota


OTRAS NOTICIAS

Acopiarán en un solo lugar todos los envases de agroquímicos vacíos

Videos