23/01/2009 | 20:32 - Deportes

Se viene el primer Superclásico del año

LA COLA. La gente esperó desde temprano por una entrada.

River y Boca jugarán este sábado en Mar del Plata a partir de las 22. Ayer se agotaron las populares. Apenas quedaba un remanente para los hinchas "millonarios".

Las populares para el primer Superclásico del año entre River y Boca, que se jugará este sábado en Mar del Plata, ya están agotadas. Las 14 mil entradas populares volaron en el José María Minella a razón de 30 pesos cada una. Sólo quedaba un pequeño remanente de plateas para los hinchas del equipo de Núñez.

El jueves por la noche la gente de la organización, con la colaboración del COPROSEDE, tomó la decisión de entregar números para los hinchas que iban a hacer la cola toda la noche para poder ver el sábado el superclásico. Con esa acertada medida se evitaron las aglomeraciones de gente y todo fue ordenado.

El viernes a las 9.30 de la mañana ya no quedaron más números y todas las generales tenían su lugar asignado. A diferencia de otros años, esta situación no provocó malestar, ni desmanes, porque la mayoría de la gente ya se encontraba dentro de la zona de boleterías.

De esta manera, el primer Superclásico del año reunirá más público que en los tres partidos anteriores (Independiente-Racing, San Lorenzo-Racing y Boca-San Lorenzo) que se disputaron en el José María Minella. Se calcula que más de 30 mil personas asistirán al encuentro.

 

Noticias relacionadas

Comentarios (0)

 

Comenta esta nota


 

OTRAS NOTICIAS

Incendio consumió una vivienda en General Urquiza

Videos