07/04/2013 | 12:34 - Policiales

Investigan un posible homicidio en un inquilinato de estudiantes en Posadas

El segundo departamento de este inquilinato es el lugar de la tragedia

Una joven de 22 años apareció muerta en la pieza que habitaba, que se incendió parcialmente. Tenía un fuerte golpe en la cabeza y quemaduras en varias partes del cuerpo.

Una joven de 22 años, oriunda de Capioví y estudiante de segundo año de Gastronomía en Posadas, encontró una horrenda muerte el sábado por la noche en la pieza del condominio que habitaba en la capital provincial, en Estado de Israel casi arroyo Vicario, y donde se pudo detectar dos focos de incendio.

Ahora la Policía y la Justicia investigan un posible homicidio, después de ver que la víctima -de apellido Maidana- no sólo sufrió graves quemaduras sobre todo en las piernas, pero también en brazos y torso, sino que además tenía un fuerte golpe en la cabeza, en la zona occipital, que también pudo ser la causa de la muerte. También se especula con que la joven haya fallecido por inhalación de humo.

Varias aristas misteriosas presenta para los investigadores este caso, ya que se constató que fueron dos los focos ígneos que afectaron a la pieza de la estudiante, aunque ninguno de ellos de la magnitud suficiente para provocar llamas que destruyeran el inmueble.

Además, se encontró un charco de sangre debajo de una mesa de la pieza, compatible con el golpe que sufrió la chica en la cabeza, y un goteo del mismo fluido desde allí hasta el lugar donde se encontró el cuerpo, junto a la cama.

El hecho se produjo en torno a las 22:00 del sábado.

(LEA TODOS LOS DETALLES EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL LUNES 8 DE ABRIL) 

Comentarios (1)

Nando salinas - 04-10-2013 17:04

Uuu que feo eso chicas que tienen lindos estudios y estan muriondo como ay maldad dios mio

 

Comenta esta nota


OTRAS NOTICIAS

2015: devaluación no, "flotación administrativa" sí