05/05/2013 | 14:32 - Espectaculos

Adriana Varela “debuta” en Posadas

La destacada voz femenina brindará por primera vez un concierto en Misiones el 21 de mayo, en el Instituto Montoya. Las entradas están en venta.

Adriana Varela, la destacada voz femenina de la canción ciudadana, llegará a Posadas por primera vez el 21 de mayo, cuando desplegará todo su talento en el auditórium del Instituto Montoya a partir de las 21:30.

Las entradas están en venta en las boleterías del Montoya de martes a sábado, de 9 a 13 y de 17 a 21.

Las primeras actuaciones profesionales de Varela fueron a principios de los años 90, en el escenario de "Café Homero" junto a grandes figuras como Roberto Goyeneche, El “Paya” Díaz y el gran pianista Osvaldo Tarantino. Después se la vio en televisión anunciada como la nueva estrella del tango.

En 1991 comienza su producción discográfica en el sello Melopea con un cassette titulado “Tangos”. Dos años después graba un disco con nuevos temas, “Maquillaje”, donde además incluye la producción anterior. En este compacto participan como artistas invitados el cantor Roberto Goyeneche y el pianista Virgilio Expósito.

Su carrera siguió creciendo, sumando discos y años después grabó “Cuando el río suena”, con la dirección artística de Jaime Roos, donde incluye canciones “Murgueras” y “Más tango” con la participación de grandes músicos.

También intervino en cine, en las películas “Al corazón” y “Plata quemada”.

Hoy,Adriana Varela sigue a plena marcha y con toda la potencia de su temperamento, luego de triunfar en las exigentes plazas de París y Madrid. Y Misiones la tendrá como una de las grandes protagonistas del año en materia de espectáculos nacionales. 

Comentarios (0)

 

Comenta esta nota


OTRAS NOTICIAS

Racing sigue sin levantar cabeza

Videos