20/07/2013 | 15:13 - Policiales

Posadas: detuvieron a comerciante por robo de vacuno

Efectivos de la división Investigaciones UR-10 encontraron 80 kilos de carne vacuna en la casa de Juan Ramón G. (36) años, sindicado como presunto autor de abigeato en el barrio El Porvenir.

Efectivos de la división Investigaciones UR-10 detuvieron a Juan Ramón G. de 36 años sindicado como presunto autor de abigeato en el barrio El Porvenir. En su domicilio fueron decomisados 80 kilos de carne vacuna. 

El jueves alrededor de las 14hs Virgilio R. de 65 años, apoderado de una empresa ganadera, denunció que desconocido/s ingresaron a un establecimiento denominado El Porvenir y faenaron un animal vacuno hembra de la raza Bradford de 300 kilogramos aproximadamente.  En el lugar abandonaron un ternero fruto del estado de preñez que presentaba el animal.  

Personal de Investigaciones de esta unidad siguieron las huellas (marcadas con sangre) de un supuesto trailer a lo largo de 2500 metros, hasta llegar a una vivienda precaria situada en el barrio El Porvenir Uno. 

Por orden del juez de turno Ricardo Balor, se allanó el inmueble y fueron secuestrados aproximadamente 80 kilos de carne vacuna que se hallaba congelada dentro de un freezer, un cuchillo de grandes dimensiones, y se procedió a la detención del comerciante Juan Ramón G. (36), quien quedó alojado en la seccional Decimo Primera.

Comentarios (0)

 

Comenta esta nota


OTRAS NOTICIAS

Misiones, presente en Ferias del Libro de Corrientes

Sociales

Videos