05/10/2013 | 19:18 - Informacion General

La Mesa del Diálogo Policial inauguró oficina en Posadas

Está ubicada en calle Acevedo y calle 65, a tres cuadras del Palacio de Justicia. "Sean todos bienvenidos", destacaron desde el Facebook.

POSADAS. - La Mesa de Diálogo Policial inauguró una oficina en la ciudad donde atenderá todos los reclamos pertinentes a los agentes de Policía y del Servico Penitenciario de Misiones.

El acto se realizó en la nueva sede ubicada en calle Aceveso y calle 65, a tres cuadras del Palacio de Justicia. Allí se realizó el tradicional corte de cinta con la presencia de todos los delegados de la provincia, efectivos policiales y el Servicio Penitenciario. También participaron efectivos retirados y personal civil de la fuerza.

"El espacio es pequeño pero humilde y desde ya sean todos bienvenidos", escribieron en la página del facebook ([email protected]). "El logro es para y de todos", remataron al dar a conocer la noticia.

La Mesa de Diálogo Policial fue creada en mayo de 2012 tras el histórico acuartelamiento de los efectivos de la Policía de Misiones en reclamo, básicamente, de mejoras salariales y que se extendió por varios días.

Actualmente está conformada por varios sectores de la policía provincial y lleva adelante el reclamo de una serie de puntos que hacen al quehacer de los hombres y mujeres de las distintas fuerzas provinciales, en actividad o en retiro. 

Entre ellas, plantearon al gobierno provincial mejoras salariales, mejoras en las condiciones laborales, que no se efectúen traslados a los referentes de las protestas de policías, dos uniformes completos por año para el personal activo, fin de las guardias de 24 horas, jornadas de 8 horas, entrega de municiones, chalecos antibalas para todo el personal de Comisaría, Comando, Brigada de Canes, Montada, GOE, etc y 95% móvil para el personal retirado, entre otras cuestiones.

Comentarios (0)

 

Comenta esta nota


OTRAS NOTICIAS

Denunció a su pareja por agresión verbal y amenazas

Videos