08/11/2013 | 19:02 - Deportes

Riquelme elogió a Palermo

Solo habrá "un Martín Palermo" y "no se va a repetir", dijo Román al pedir dejar tranquilos a Emmanuel Gigliotti y Nicolás Blandi y no compararlos con el goleador histórico de Boca.

El mediocampista Juan Román Riquelme aseguró que solo habrá "un Martín Palermo" y que "no se va a repetir" mientras que señaló que hay que dejar tranquilos a Emmanuel Gigliotti y Nicolás Blandi y no compararlos con el goleador histórico de Boca.
  
"A Gigliotti hay que dejarlo tranquilo, al igual que a Blandi porque Palermo sólo habrá uno y no se va a repetir. Hizo más de 300 goles y nos dio muchas alegrías a los hinchas de Boca", remarcó.
   
En una nota concedida a Despertate, programa que se emite por TyC Sports, el enlace señaló: "Tampoco habrá un tipo tan vivo como Guillermo (Barros Schelotto). Boca tuvo jugadores muy buenos que no se repiten más".
   
En ese sentido nombró al arquero Oscar Córdoba, a los defensores Hugo Ibarra y Walter Samuel, a los mediocampistas Mauricio Serna y Sebastián Battaglia, y a los delanteros Marcelo Delgado, Barros Schelotto y Palermo.     

Riquelme, quien el próximo domingo cumplirá 17 años desde su debut, se refirió al campeonato y dijo: "El torneo nos sigue dando chances. Newells sacó dos puntos de los últimos nueve, pero nosotros dejamos pasar varias chances".
   
Al hablar del cotejo frente a Tigre, manifestó: "Los partidos hay que jugarlos, vamos a estar en casa con nuestra gente y tenemos confianza en el equipo. Hemos hecho un buen trabajo en la semana y el domingo la vamos a pasar bien y ganaremos el partido".
   
Luego opinó acerca de la importancia del partido entre Newells y San Lorenzo: "Newells, si le gana a San Lorenzo, saca una ventaja importante. Va a ser un lindo partido de mirar y que gane el que mejor juegue. Arsenal tiene un juego diferente al de Newells, pero hace varios años que viene jugando finales".
   
Por otra parte, dijo que se toma "las cosas con mucha tranquilidad" en relación a la renovación de su contrato mientras que reveló: "Cuando vea que juegue y no saque ventaja, le diré al presidente que no puedo jugar mas".
   
"Me sentaré con el presidente a tomar mate y en 30 segundos lo vamos a arreglar. Si me dicen que sí, seguiré y si no, veré. Ellos tienen que tomar decisiones y no tengo dudas que la gente de Boca me quiere ver jugar mucho tiempo más. Voy a seguir jugando al fútbol un tiempo mas", expresó.
   
Finalmente y ante la pregunta de quién pateará si hay un penal ante Tigre, Riquelme respondió: "Los penales los pateó yo, pero si hay alguno, le daremos la revancha al  Chiqui  (Claudio Pérez)".

Comentarios (0)

 

Comenta esta nota


OTRAS NOTICIAS

Emboscaron y maltrataron a jubilado para robarle la camioneta