14/11/2013 | 07:26 - Espectaculos

Ahora Justin Bieber pide disculpas

El polémico cantante expresó en Twitter sentirse "apenado" por sus accionar en su visita al país. Suplicó "olvidar este error".

Tras su tumultuosa visita a la Argentina, en la que barrió el piso con una bandera argentina en su primera presentación y en la que se retiró del escenario antes de tiempo en su segundo show en el Monumental, Justin Bieber debió salir a pedir disculpas a sus fans a través de Twitter. 

Justin se mostró apenado por su accionar en la Argentina y lo redujo a solamente un "error". Además aseguró que creyó que se trataba de una remera la bandera con la que barrió el escenario con el pie de un micrófono. 

En su cuenta en la red social Twitter, Bieber aseguró que "ama a la Argentina" y que en nuestro país realizó uno de sus mejores shows. "Estoy apenado por cualquiera que haya visto mis acciones de manera incorrecta y espero que puedan olvidar este error", expresó el joven cantante. 

Por otro lado, se mostró ansioso de volver a la Argentina en un futuro y garantizó que nunca haría nada para traicionar a sus fans. 

PEDIDO. "Para que ningún extranjero considere faltarnos el respeto en el futuro", se habilitó en Internet una página a través de la que se comenzó a reunir firmas para pedir a las autoridades competentes que se declare al cantante canadiense Justin Bieber como "persona no grata en la República Argentina", por "su comportamiento poco profesional y por la falta de respeto a los símbolos patrios y al pueblo argentino".

En el pedido se argumenta que durante la visita de Justin Beaber a Sudamérica, "los habitantes tanto de Brasil como de Argentina vivieron momentos incómodos, por la cancelación de conciertos y el comportamiento poco adecuado de un personaje publico".

Aunque fueron varios los episodios polémicos, el de arrastrar la bandera argentina por el escenario como si fuera un trapo de piso, "ofendiendo al pueblo argentino y a su símbolo patrio", fue el detonante del malestar generalizado.

A ello se suma que "nunca pidió disculpas por esto y para rematar suspendió repentinamente el show".

 

Noticias relacionadas

Comentarios (1)

jre - 11-14-2013 14:11

pobre falopa , no vivís

 

Comenta esta nota


 

OTRAS NOTICIAS

Comunidades guaraníes harán una recuperación de maíces nativos

Videos