31/03/2014 | 11:09 - Politica y Economia

Reuniones de productores cañeros por precios

La Asociación Civil Cañeros Sur (ACCS) informa que durante abril realizará reuniones a fin de discutir el costo de producción de la caña de azúcar. Los encuentros se desarrollarán en los municipios pertenecientes a la cuenca cañera.

La entidad invita a productores y a toda persona que intervenga en el proceso de producción e industrialización de caña.

Dichas reuniones contarán con la presencia de los integrantes de la comisión directiva y profesionales de la ACCS, además de los intendentes de los distintos municipios.

Los productores que deseen asociarse podrán hacerlo en las reuniones, concurriendo a las mismas munidos de fotocopias de sus DNI.

Las fechas y lugares donde se realizarán los distintos encuentros son: el 5 de abril, a partir de las 8, en el SUM de Itacaruaré; y a partir de las 15, en el SUM de la escuela en 2 Arroyos. El 12 de bril, en tanto, en horario a confirmar, en el tinglado municipal de Monjón Grande. El 19 de abril en el Salón del Cruce en Puerto Rosario y el 26 de abril, en el CIC de San Javier, ambas reuniones en horarios a confirmar aún.

Comentarios (0)

 

Comenta esta nota


OTRAS NOTICIAS

Escuela 200: aceptan la propuesta de Jacobo