09/04/2014 | 13:08 - Informacion General

Arroyo Acaraguá: Habilitan el paso temporario de vehículos sobre el puente

La medida beneficia a camiones con tabaco de hasta 5 toneladas. El viaducto, que tiene un deterioro en su estructura principal, está ubicado en la Ruta Provincial Nº 103, entre las localidades de Villa Bonita y colonia Acaraguá.

Posadas. - La Dirección Provincial de Vialidad comunica  que se habilitó en forma temporaria el paso de vehículos del  transporte de cargas hasta 5 toneladas por el puente sobre el Arroyo Acaraguá, viaducto que está ubicado en la Ruta Provincial Nº 103,entre las localidades de Villa Bonita y colonia Acaraguá .-

La  medida de carácter excepcional fue dispuesta por el titular del Organismo, Julio César Duarte, este miércoles, para permitir la circulación de camiones de pequeño porte que en estos momentos transportan la cosecha de tabaco de productores de la zona hacia centros de acopio y comercialización.-

La decisión ha sido comunicada a los señores Intendentes de 25 de Mayo, Alba Posse y Campo Ramón para que  tomen conocimiento, en tanto se notificó a la Policía de Misiones a los efectos de dar cumplimiento a la medida. 
Asimismo se adoptaron todas las medidas de seguridad  para evitar accidentes y daños mayores a la estructura del puente, que podría provocar la clausura definitiva del mismo.

Se mantiene por razones de seguridad la restricción total  para la circulación del tránsito pesado, teniendo en cuenta  el deterioro que presenta la estructura principal del puente, hasta tanto se modifiquen las actuales condiciones.

Comentarios (0)

 

Comenta esta nota


OTRAS NOTICIAS

Recuerdan a Adelio Suárez a siete años de su muerte

Videos