14/06/2013 | 21:00 - Información General

California Supermercados entregó premios para papá

• Por los treinta LCD de 32 pulgadas participaron clientes de los seis locales que depositaron sus cupones • 

POSADAS. Como es habitual, California Supermercados realizó el miércoles el sorteo del “Día del Padre”, ocasión en la que repartió un total de treinta televisores LCD de 32 pulgada de la marca Philips a los clientes de sus seis locales, distribuidos en distintos puntos de la ciudad. 
Los elegidos, cinco por local, depositaron en las urnas los cupones de compra con su nombre, DNI y dirección. Muchos asistieron a presenciar el sorteo que se efectuó en el local III -Lavalle y Andresito- bajo la atenta mirada del escribano Sebastián Camaño y el gerente general de California Supermercados, Hugo Tarnowski. En los entretiempos, mientras los empleados de la firma extraían los tickets desde las repletas cuponeras, los presentes fueron agasajados con regalos sorpresas. Así, llevaron a sus casas las exquisitas tortas realizadas por los reposteros de la empresa y bolsos conteniendo bebidas y otros productos para agasajar a papá.
Pasadas las 19 y en medio del bullicio de los clientes y los espectadores, la locutora Emmy Lisoski anunció el inicio de un nuevo sorteo de California.
Los primeros cupones en ingresar a escena fueron los del Local 1, ubicado en calle Córdoba. De ese grupo fueron beneficiados: Graciela Aguilar, Alberto Belloni, Irma Jureis, Matías Méndola (todos de Posadas) y Andrea Elizabet Verón, del municipio de Garupá.
Del Local II (Santiago del Estero), resultaron ganadores Osvaldo Farías, Luis Acuña, José Luis Morina Cano y Sergio Kossler, de Posadas, y María del Carmen Ferreira, de Garupá. 
De los clientes que habitualmente concurren al local III, resultaron favorecidos Raúl Núñez, Petrona Vera Báez, Gabriel Vega, Margarita de Cano, y Marilina González, todos de la capital provincial.
Del local IV, situado sobre la avenida Uruguay, se extrajeron los cupones depositados por Priscila Sánchez, María Mercedes Cortes, Yenni Elizabeth Aguirre e Isabel Salvo, de Posadas, y Felicita Páez, de Garupá.
Del local V, de Villa Sarita, fueron premiados: José Nibeyro, Dolores Pedrozo, Clarisa Sapena Pastor, Anna Luz Vogel Brignole, de Posadas, y Hugo Adrián Ruiz Díaz, de Garupá. 
Y del local VI, de Villa Cabello, resultaron beneficiados: Mario Omar Hernández, Ludmila Prokopchuk, José María Bogado, María Elena Markendorf y Lucía Stefañuk, de Posadas.

OTRAS NOTICIAS

Paraguay: intendente prófugo quedó imputado por el asesinato de un periodista

Videos