22/07/2013 | 21:00 - Información General

Se inauguró “La Salada” de Candelaria

Día inaugural. Para los comerciantes la venta “fue muy buena”. Volverán a atender el próximo domingo en horario corrido.

• El paseo comercial de Candelaria abrió sus puertas formalmente ayer y cientos de clientes se agolparon a conocerla • Propietarios satisfechos con la buena venta •

POSADAS. A las 6, cuando se abrieron formalmente las puertas de La Salada de Candelaria, ya había cientos de personas esperando para entrar a conocer el paseo de compras del que tanto se habló en los últimos meses. La térmica a esa hora no pasaba de los 4 grados, y por ello la mayoría optó por hacer la espera acurrucados en los autos estacionados cerca del lugar; todos con la expectativa de hacer una compra con las mejores ofertas de precio y calidad. No obstante, según algunas clientas que se acercaron con la esperanza de hacer una buena compra mayorista, salieron con las manos vacías y “bastante defraudadas”, según confiaron a PRIMERA EDICIÓN ya que “no había tan buenos precio como esperaba. Incluso comparé con La Placita de Posadas, y están equiparados. Esperaba encontrar algo bien surtido, con buenos precios y calidad para tener la certeza de que no hace falta viajar a otras ferias, pero lamentablemente no es así”, sintetizó Ramona, dedicada hace años a la reventa de artículos que compra en Buenos Aires. 
A igual que ella, otras personas, quienes trabajan de viajar mes a mes para ir a comprar a las ferias, se mostraron bastante decepcionados con lo que vieron en el paseo de compras. Romina, una joven del rubro se quejó por las condiciones de competitividad mayorista y minorista.
Principalmente criticó que no se respeta la compra mínima de seis unidades, como se dijo en principio que iban a ser las condiciones del juego, ya que se podía comprar por unidad, con un valor muy cercano a la “supuesta” oferta de compra al por mayor. Por ejemplo, una blusa que costaba 45 pesos al por mayor, la misma prenda se podía comprar individualmente a 50 pesos.
“A nosotros no nos sirve. Se habló de una compra mínima pero te venden por unidad, y solo te bajan 5 pesos por comprar al por mayor y eso no sirve. Acá los jeans estaban a 130 pesos y en Buenos Aires se consiguen a 60 pesos, así que la que me queda es seguir viajando, porque puedo traer más variedad”, aseguró la joven. 
Romina también mostró su disgusto por la escasa variedad de prendas y “la calidad tampoco era buena”, cuestionó.
Sin duda el buen resultado de venta, al que aludieron los locatarios, se notó con la presencia de familias numerosas que compraron de buena gana, fundamentalmente ropa para niños. 
Ángel, un comprador posadeño se mostró satisfecho con lo que encontró en los módulos de venta.
“Vinimos a pasear, conocer y comprar. Está muy bueno”, contó mientras caminaba de la mano con sus hijos y esposa. Para los locatarios, la jornada fue “más que buena, ya que “tuvimos un muy buen recibimiento de los compradores. Fue un muy buen primer día, prácticamente vendimos todo”, contó José. 

OTRAS NOTICIAS

Empresarios de Chaco, decepcionados con Capitanich por traza del Gasoducto del NEA

Sociales

Videos