05/09/2013 | 21:00 - Información General

Solidaridad “colectivera” llegó hasta Garuhapé-mí

VALIOSO. El “Hincha del colectivero” entregó donaciones por el Día del Niño con el goleador “Pinti” Álvarez.

• Desde Buenos Aires acercaron juguetes, calzados, ropa y abrigos que fueron entregados por el goleador “Pinti” Álvarez •

POSADAS. La agrupación de simpatizantes del club Crucero del Norte, liderada por Oscar Sánchez, visitó recientemente San Miguel de Garuhapemí y el barrio Caram, de Puerto Rico, donde realizaron importantes donaciones, en conmemoración del mes del niño.
Sánchez es misionero y reside en Buenos Aires desde hace varios años y fue el impulsor de esta nueva movida, que contó con la presencia del goleador del conjunto “colectivero”, Ernesto “Pinti” Alvarez, quien compartió la jornada junto a los pequeños, en una actitud muy valorable, que pocos deportistas acostumbran.
“Ayudar a un pequeño a sonreír no tiene precio, reconforta el espíritu. Siempre tengo presente a mi provincia y con mi hermana nos organizamos para conseguir distintos tipos de donaciones, que luego las traemos merced al aporte invalorable de la familia Koropeski. Esta vez visitamos numerosos comercios y nos donaron juguetes, bicicletas, ropas, golosinas y también gracias a la difusión que le da PRIMERA EDICIÓN a esto que hacemos”, señaló Sánchez.
Nuevamente se sumó a esta movida solidaria Lucas Simon, quien en Puerto Rico ofició de anfitrión de Sánchez y “Pinti” Alvarez, y fue el que previamente recorrió los lugares con mayores carencias de esa zona de la provincia. “Nos decidimos por San Miguel de Garuhapemí, un pueblito alejado de la ex empresa Garumí, donde hay mucha gente  muy humilde, que se quedó sin trabajo y tiene muchas necesidades”, indicó Simon. Por la tarde se acercaron hasta otro barrio muy carenciado de Puerto Rico, llamado Loteo Caram, siempre con el “Pinti” presente. 

OTRAS NOTICIAS

Paladini: “No había marcas de piedrazo”

Videos